Calle H Arroyo Hondo II

Santo Domingo 10506

+1 (809) 472.5932

+1 (829) 547.5540

info@cpm.edu.do

admisiones@cpm.edu.do

 

Alianzas

Alianzas

anaya

Anaya

Una editorial especializada en la publicación de libros de texto, material complementarios y recursos didácticos. Desde 1959, lo que ha permitido trabajar arduamente para mejorar la educación en todos los aspectos, adaptándose así a la situación que estamos viviendo ya que siempre ha incorporado el uso de las TIC (Tecnología).

AMCO

AMCO

Amco es un sistema de aprendizaje que, desde hace más de 20 años, permite
aprovechar al máximo las herramientas y la tecnología, tanto en el aula como en
los hogares de los alumnos y docentes, a la par de las exigencias de los estándares
internacionales en contenidos y metodología educativa.

xtudia

Xtudia

A través de XAS 5.0, Xtudia nos ofrece un sistema de información para la Gestión y Administración Académica; integral y flexible ideal para todo tipo de planteles educativos (escuelas primarias, secundarias, bachilleratos, escuelas de inglés, institutos, etc.) que facilita a los usuarios el control académico y administrativo de Alumnos, Maestros, Aulas, Grupos y Materias.

sm

SM

Es un proyecto cultural y educativo con un modelo empresarial propio y diferencial, que integra en una única realidad el trabajo de la Fundación SM y el de las empresas que forman el grupo SM.

La Fundación SM desarrolla proyectos educativos, de investigación, de formación de educadores y de intervención en contextos sociales vulnerables, encaminados a la mejora de la educación y la cultura como vía para construir un mundo mejor.